Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 15 de septiembre de 2013

ZETTAI KARESHI

¡ACTUALIZADO!
Hi! Antes que nada tengo que decir que de este manga tan divertido hay un dorama del que haré un especial ya que me encanto y hasta me hizo llorar!!

Autor: Yuu Watase.
Genero: Shoujo, sci-Fi, Romance.

Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza. Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva, así que quedan en una cafetería y se lo devuelve. Este tipo es un vendedor y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar nada (ha tenido muy mala suerte con los vendedores), pero le dice que si que hay algo que ella quiere. Quiere un novio!!. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí. Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD y le sale una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al día siguiente le llega el pedido, con un chico que está como un bombón dentro y que al despertarlo (con un beso) la reconoce como su novia...



Espero que os guste mucho os dejo los link de los 6 tomos.

Tomo 1.

Tomo 2.

Tomo 3.

Tomo 4.

Tomo 5.

Tomo 6.


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu aporte! En serio se aprecia que subas el manga en PDF :D Solo un favor, ¿podrías re subir los tomos 2 y 4? Ya que marcan error. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ^_^ Se te agradece tu trabajo y generosidad por compartir este hermoso manga, pero... podrías ser tan amable de actualizarlo? solo pude descargar el tomo 2 y 4... todos los demás al parecer caducaron :(

    ResponderEliminar