Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 15 de septiembre de 2013

ZETTAI KARESHI (DORAMA)

Bueno como dije en la anterior entrada, voy a hacer un especial de este dorama!!


Género: Romance, Comedia, Drama, ciencia ficción.

En el dorama Hayami Mokomichi interpreta a Night, Mizushima Hiro da vida a Soushi, mientras Aibu Saki es Riiko.

Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a "Tenjo Knight", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.








Bueno os dejo aquí el Link para verlos espero que os guste mucho:

Serie completa:


2 comentarios:

  1. Parece interesante, me lo mirare cuando tenga tiempo :3

    Por cierto, me gusta mucho tu blog! Tienes muy buenas recomendaciones :D
    Yo también tengo un blog de manga y anime y tal, mira a ver que te parece :)
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es

    Ya me ire pasando por aqui~ >w< Bye bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mucho mi blog, muchisimas gracias de verdad!!
      Me paso ahora mismo por tu blog, seguro que estará genial!! <3

      Eliminar