Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

viernes, 6 de septiembre de 2013

FREE!

Hi!! les quería hablar de un anime que me gusta mucho y que aunque esta en emisión se esta volviendo famoso. Os dejo los protagonistas.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Nanase a una competición de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.




-Haruka Nanase:

Un estudiante de segundo año del instituto, que ama nadar y estar en el agua. Su poderoso y silencioso estilo para nadar impresiona a muchos. Tiene una obsesión con la natación al FreeStyle. Su amor por el agua es tan grande, que apenas se encuentra cerca de ella se quita su ropa, quedando únicamente en su traje de baño. Es un chico con nombre de chica lo que causa que siempre piensen que es una chica cuando oyen decir su nombre, sus amigos lo llaman Haru. Después de su primer año en la secundaria deja las competencias después de terminar hiriendo a Rin por ganarle en una carrera, pero su pasión regresa al volver a competir en una carrera con Rin, cuando el regresa de su viaje. Es el Vice-capitán del equipo de natación.






-Makoto Tachibana:

Es el mejor amigo de Haruka desde niño. Un muchacho que también asiste a segundo año, en la misma clase de Haruka. Él entiende los puntos fuertes de su amigo y frecuentemente oficia como su vocero. Tiene miedo al mar debido a que un anciano al que apreciaba mucho, murió en un accidente en su barco pesquero. Es un chico amable y considerado aunque también es algo asustadizo y de corazón frágil. Es el capitán del equipo de natación. Su estilo de natación es espalda.



-Rin Matsuoka:

Rin, también en segundo año, también fue con quien formo un equipo de relevos en la primaria. Rin estuvo estudiando natación en el exterior y su personalidad cambió muchísimo en todo el tiempo que no estuvo en Japón. Tiene una cierta obsesión con respecto a la competencia y los tiempos de nado, todo lo contrario a Haruka. Su estilo de natación es estilo libre y mariposa.



-Nagisa Hazuki:

Un chico de primer año que también asiste a la escuela Iwatobi. Es muy alegre y no tiene miedo a decir lo que piensa. Admira profundamente el estilo de natación de Haruka por lo cual decidió apuntarse en el mismo instituto que él. Él fue el que tuvo la idea de abrir un club de natación, además de que es el tesorero del mismo. Su estilo de natación es braza.



-Rei Ryugazaki:

Un compañero de clase de Nagisa. Es atractivo e inteligente, pero a menudo es manipulado por Nagisa por alguna razón. Solamente se ve atraído por los deportes que demuestren belleza, y también el uso de cálculos. En un principio se negó a unirse al club en varias ocasiones, porque pensaba que la natación no poseía ninguna clase de belleza, sin contar el hecho de que no sabe nadar. Originalmente era parte del club de atletismo pero finalmente se unió al club de natación, al admirar el estilo de nado libre de Haruka. Parece tener una admiración especial hacia Haru. Descubrió que solo puede nadar en estilo mariposa después de una conversación con Haruka.



-Gou Matsuoka:

La hermana menor de Rin. Es estudiante de primero en el Instituto Iwatobi y siempre se está preocupando por su hermano. Curiosamente ella tiene un nombre masculino; el cual odia, y por eso se hace llamar Kou. Ella se une al club de natación como la manager con la esperanza de que con eso pueda ayudar a su hermano a cambiar de nuevo a su viejo yo. Ella tiene una tendencia a ruborizarse con los hombres cuando admirando sus músculos.



-Miho Amakata:

La tutora de Haruka y Makoto. Es maestra de literatura clásica en el instituto Iwatobi. Los rumores entre los estudiantes de Iwatobi sugieren que había ido a Tokio para perseguir sus sueños, pero al fracasar y se convirtió en maestra en su lugar. A pesar de que tiene un personalidad peculiar y optimista, a veces ella usa viejas frases confusas de la literatura para hacerse con un punto. Ella se convierte en la consejera de la facultad para el club de natación después de Nagisa se enteró de su trabajo en Tokio que involucraba trajes de baño.



-Goro Sasabe:

Fue el entrenador que trabajó en el antiguo Club de Natación que Haruka, Rin, Makoto y Nagisa solían ir a practicar de niños. Dado que el club está cerrado y demolido, ahora está trabajando como repartidor de pizza.



-Seijuro Mikoshiba:

Es el capitán del equipo de natación de la academia Samezuka al que pertenece Rin. Él da la opinión de ser una persona amable, y parece estar instantáneamente atraído por chicas lindas, como Gou.




-Aiichiro Nitori:

Es un miembro del equipo de natación de la academia Samezuka. Demuestra tener una gran admiracion y preocupacion por Rin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario