Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

jueves, 19 de septiembre de 2013

CRAZY FOR YOU

¡ACTUALIZADO!
Bueno este manga creo que sera el ultimo de hoy, contiene 23 capítulos pero no he encontrado todos los capítulos para descargar así que os dejare un link para leerlo online.

Autor: Shiina Karuho.
Genero: Drama, Romance, Vida Escolar, Shojo.

La historia empieza con una joven chica de diecisiete años: Sachi, es inocente y de apariencia poco sexy, femenina e infantil, y por eso nunca ha tenido un novio. Además, va a un instituto femenino, así que conoce a pocos chicos. Es entonces cuando una compañera, Akemi, le ofrece ir a una gokuon con los chicos del instituto masculino de su novio. Allí conoce a Yuki-chan, un chico meloso, agradable y sonriente que le dice que es “linda” y le hace sentir bien. Obviamente, Sa-chan cae de lleno en su red.
Al día siguiente, se lo comenta a la gente, y todos le dicen que no es bueno que esté con él, que le hará llorar. ¿Por qué dicen eso…? ¿Qué oculta Yuki-chan…?



Este manga te engancha mucho así que os recomiendo que lo leáis, aquí os dejo los link de descarga, y ya están resubidos:


Tomo 1.

Tomo 2.

Tomo 3.

Tomo 4.

Tomo 5.

Tomo 6.

Capitulo 21. 

Capitulo 22.

Capitulo 23.


Como ya he tenido problemas con estos link podéis leerlo en esta pagina:

2 comentarios: