Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

jueves, 19 de septiembre de 2013

TOKIMEKI GAKUEN OUJIGUMI

Buenas!! Ya estoy por aquí otra vez os voy a dejar una recopilación de Oneshot, a mi me gustaron mucho así que os aconsejo que lo leáis.

Autor: Aya Nakahara.
Genero: Romance, Comedia, Escolar.

Este tomo contiene 4 historias cortas, Si deseas encontrar el amor solo tienes que visitar el Campus Tokimeki donde el romance con chicos muy atractivos es posible, en estas historias cada chica encuentra a su príncipe aunque sea un narcisista, el chico mas popular de la escuela? o ese chico que se ve genial con lentes?


Os dejo el Link de descargar, espero que os guste mucho.

Tomo Único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario