Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

jueves, 18 de julio de 2013

S NO YUIITSU! M NO ZETTAI

Hola!! os paso un Oneshot muy bonito en el que cuentan cinco historias para mi gusto la que mas me gusta es la de Mi Querido Gato.

1. Únicamente S. Absolutamente M: Mamiyama Mamoru es un chico talentoso que todo lo hace bien. Todas las chicas se interesan en el, pero a el no le interesa ninguna. Solo Sawako puede tratarlo como su sirviente. Ella piensa que esa relación "nunca cambiara" pero...

2. Jitterbug: La madre de Akane ha fallecido... y cuando ella estaba dispuesta a vivir sola, ¡Aparecen tres chicos diciendo que son sus hermanos! ¿Qué ocurrirá con Akane?


3. Mi querido Gato: Hosoya mizuki es una chica universitaria. Se siente atraída por un gato que tiene los ojos distintos. Pero cuando persigue al gato, ¡¡Se encuentra con un chico con los mismos ojos!!

5. Planetario de Amor: Satoko acaba de terminar con su novio debido a que tiene que transferirse de la escuela. De repente se encuentra con Nanasawa Kouki, un chico conocido por su mal temperamento... ¿Que pasará si empieza a sentir algo mas por el?

6.  El desaliento de M: Extra de la historia 1




Aquí os dejo los link de descarga:

Capitulo 1: Únicamente S. Absolutamente M.

Capitulo 2:Jitterbug.

Capitulo 3: Mi querido Gato.

Capitulo 5: Planetario de Amor.

Capitulo Extra: El desaliento de M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario