Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 21 de julio de 2013

KISS HUG


¡ACTUALIZADO!

Buenas!! Os dejo un manga con tres volúmenes muy bonito, a mi personalmente me gusto bastante espero que a ustedes os guste!!

Autor/a: Mitsuki Kako.
Géneros: Romance, Comedia, Drama, Vida escolar, Shojo.

Ryuu, un chico de negocios, venido de Inglaterra, padres Nipon-ingleses, de pelo negro y ojos azules, ha llegado a la escuela por transferencia. Durante el Festival de Tanabata festival, Ryuu y Yukino se atraen mutuamente a primera vista. Entonces él le declara: “Tú serás mía!” Esto sólo le traerá confusión a Yukino quien nada sabía del amor…





Los link de descarga los dejo aquí:

Volumen 1.

Volumen 2.

Volumen 3.


1 comentario: