Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 21 de julio de 2013

KOI NI NARU MADE

Holaa!! Aquí os voy a dejar un manga gracioso! Es muy cortito ya que solo tiene cuatro capítulos pero esta muy bien!

Autor: Yumachi Shin. 
Género: Shojo, romance. 

Ella cayó en el amor a primera vista con Kirishima-kun, durante la ceremonia de apertura, Jun decidió darle con todo y confesar sus sentimientos a él. Sin embargo, el que llegó al lugar de la reunión fue Kirishima Ei de su clase! Por otra parte, dijo ¿¡Aceptar su confesión?! Es demasiado tarde para Jun decirle que ella tiene a la persona equivocada, pero …?!



Los enlace de descargas los dejo por aquí:

Tomo Único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario