Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

jueves, 18 de julio de 2013

CHERRIES FIGHT

Aquí estoy yo otra vez!! Bueno esto es un tomo con cuatro historias, a mi en especial me gusta la segunda historia.

Autor: Yasuko.
Géneros: Comedia, romance, vida escolar.

Cherries Fight: Manami, un chica de instituto acude a la fiesta de la clase, donde hay diversión, risas y bebida. Parece ser una de las mejores noches de su vida, hasta que se despierta a la mañana siguiente para descubrir... que no esta durmiendo sola. A su lado esta su "amigo" Motoyoshi, sin camisera y durmiendo apaciblemente. ¿Que demonios ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario