Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 17 de enero de 2016

AKUMA DE KOIBITO

Un one-Shot muy interesante espero que os guste!

Autor: Shiraishi Yuki 
Género: Comedia, Romance, shojo.


Siempre, desde que estaba chica, Rinko fue etiquetada como una "Ohito yoshi baka" (persona buena que es tonta) por todos menos por un chico, Itsuki. Desde entonces, Rinko se ha sentido atraída hacia Itsuki pero... ¿Seguirá como la angelical persona que conoce desde niños o seguirá siendo el Akuma (demonio) al que ella está acostumbrada?

Historias Extra:

Ese es el conejo del bosque:
Ninomiya Madoka es una chica con serios problemas de orientación. Un día , su amiga la llama pidiéndole que la reemplace en su trabajo de medio tiempo como ama de llaves para un estudiante de Arte. Sin embargo, el estudiante es un poco extraño...

Porque es amor:
Cuando Jun acababa de entrar al colegio, un chico le dio su pañuelo para limpiarse. Desde entonces, Jun ha guarda el pañuelo como un objeto preciado. Un día, un chico se moja y Jun le presta el pañuelo... pero el no se lo devuelve...



Tomo Único:


1 comentario: