Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 17 de enero de 2016

7 GENME WA HIMITSU

Aquí de nuevo con mas mangas así que os dejare unos poco espero que os guste!!


Autor: Chiba Kozue

Genero: shoujo, romance, vida escolar


Nuevamente el tema de la hipocresía es tocado en este título. Aparentar ser como el resto lo desea. Y es muy fácil perderse en ese camino. Shun es una muchacha que solía ser tímida y sombría. Al cambiarse de escuela, se transforma en una muchacha brillante. Esperando encajar siempre se ríe y le da la razón a todos. Pero un día comienza a temer que su joven profesor vea como es realmente.




Único Tomo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario