Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 27 de mayo de 2018

TONARI NO KAIBUTSU-KUN



Que gran historia y peculiar quería subir mi opinión pero habiéndome leído el manga también así que hablare de anime y manga.

Comencemos con el anime lleva hecho desde 2012 pero tiene gran calidad.



Una joven a la que solo le preocupan sus estudios y planes para el futuro y un joven llamado Haru Yoshida, quien se sienta junto a Shizuku en clase pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

El anime consta de 13 episodios y una OVA.



Link de descarga de los 13 capítulos y el OVA del anime:



Y ahora el manga, sabia que ya acabo hace unos años así que no me pude resistir y lo leí en este mes y no puedo decir mas que es una locura continua toda la diversión del anime y que mas decir que un manga fácil de leer que te metes rápidamente en la historia, muy aconsejable por mi parte.

Link de descarga de los 13 tomos lo encontrareis en la pagina web siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario