Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

domingo, 2 de octubre de 2016

ASA CHUN!

Buenas, hoy os traigo un One-Shot que incluyen cuatro historias, espero que os guste tanto como a mi!!

Autor: En Hanaya.

Género: Romance, Comedia, Shoujo.

Capitulo 1.
¿Es posible convivir con un chico en la misma casa y además tener la aprobación de sus padres? El amigo de la infancia con el que jugaba se ha convertido en un chico súper guapo. ¿Y durante un mes, los dos vivirán juntos y solos bajo el mismo techo? La vida cotidiana de Akane va a ser una serie de situaciones palpitantes.

Capitulo 2.
Yui que era tan feliz en su relación con Kouhei pero desafortunadamente la familia de Kouhei han ido a la quiebra. De repente Kouhei desapareció y la promesa de estar juntos se ha roto. Ha pasado un año y Yui recibe una carta de Kouhei, ¿qué es lo que ha ocurrido durante ese año?

Capitulo 3.
Kinuko es la tutora particular de Haru, pero él se siente atraído por ella y decide confesarse, ¿será posible que sus sentimientos sean correspondidos?

Capitulo 4.
Hotaru y Yukinari son amigos de la infancia que asisten al instituto, pero Hotaru siente más que amistad por él, ahora debido a un accidente Yukinari ha perdido la memoria y está viviendo en casa de Hotaru, ¿Será posible que Yukinari se recuperé? ¿Y qué sucederá con los sentimientos de Hotaru?





Dejo los link de descarga del tomo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario