Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 22 de abril de 2015

SONO KUCHIBIRU ITADAKIMASU

Otro One-Shot con cuatro historias muy interesantes donde te divertirán y te enamoraran, espero que las disfrutéis.

Autor: Shiraishi Yuki. 
Género: Romance, Comedia, Vida escolar, Shojo. 


Primera Historia: Sana es muy pobre y siempre persigue a Aki pidiéndole que salga con ella. Pero sus intenciones no son las normales...ella quiere salir con él a causa del lunar en sus labios, ya que se dice que quien tenga un lunar en los labios no debe preocuparse de llevar comida a la mesa. Hasta que un día descubre que Aki es pobre como ella, entonces le propone que participen en el concurso de parejas de la escuela para un año de comida gratis en la cafetería y comienzan a practicar como pareja. ¿Qué pasará? 

Segunda Historia: Touko está enamorada del presidente del comité disciplinario Akimoto. Touko después de varias intentos, consiguió escribirle un mensaje para invitarlo a ir con ella al festival cultural. Pero lo que no se imaginaba es que se equivocaría de persona y en vez de enviárselo a Akimoto, se lo enviaría a Takimoto Chikage, el chico más problemático de la escuela. 

Tercera Historia: Miku y Hyoudou siempre pelean en clases, pero de repente, un día Hyoudou le pide a Miku que sea su novia… pero falsa. ¿Qué es lo qué pretende? 

Cuarta Historia: Sakashita estaba saliendo con Suzuki hasta que un día, ella abre un tarro que él no podía y él por orgullo corta con ella ,y esparce rumores sobre ella. Sakashita va a buscarlo y le pide que desmienta esos rumores , es entonces cuando él intenta golpearla, pero le salva un chico llamado Touma. Lo que ella no sabe es que él tiene unas intenciones ocultas ...




Aquí os dejo el link de descarga donde se encuentran los cuatro capítulos.

Tomo Único:


No hay comentarios:

Publicar un comentario