Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

viernes, 7 de junio de 2013

NINETEEN, TWENTY-ONE

Este manga me gusto mucho es muy distinto a los demás si os gusta los gatitos os aconsejo que lo leais, bueno os dejo los link.

Autor: Yohan.
Género: Drama, romance, vida cotidiana.

Me acordé de un paternal consejo después de leer esta obra. Solo cuatro palabras: observa, escucha, revisa, mejora. Es justamente de lo que trata este manga: de crecimiento y madurez. La trama se centra en una chica y un chico que se encuentran por su gusto por alimentar a gatos callejeros: ella, de veintiún años; él, de diecinueve. Las duras circunstancias que enfrentan dichos animales, permitirán a los protagonistas también autoevaluarse y convertirse en una mejor versión de sí mismos.


Tiene 3 Tomos aquí os lo dejo en PDF.

Tomo 1.
Tomo 2.
Tomo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario