Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

viernes, 12 de abril de 2013

BOKU KARA KIMI GA KIENAI

Bueno aquí es dejo el link de un manga que finalizó y me gusto bastante.

Autor: Aikawa Saki
Género: drama, romance, vida escolar, shojo.

La protagonista le gusta alguien que se ha mostrado amable con ella. Por tal razón, se esforzará por estar más cerca de esa persona acudiendo al mismo instituto dónde él asiste. Sin embargo, ella olvida un dato importante: las personas naturalmente cordiales muestran su cariño a toda persona que lo necesite. Entonces, ¿cómo se sentirá ella cuándo espontáneamente esa persona sea amable con otras chicas?


Son cinco volúmenes y dejo el link de descarga.

Volúmenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario