Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 27 de mayo de 2015

MAKE YOU BELIEVE

Hola, os traigo un libro... ya ya, se que no es un manga, pero lo recomiendo mi amiga esta empezando en el mundo de la lectura y es muy buena, ha publicado un libro, aquí os dejo la reseña espero que os guste mucho.


Autor: Desiree Alba.

Genero:Acción, drama, romance.


Aria tiene una vida aburrida y común hasta que se encuentra con su egocéntrico, prepotente y guapo vecino. Dinero, drogas, amor y problemas. ¿Podrá Jared protegerla de su mundo?



Os dejo el link donde podréis comprarlo, por ahora esta solo en libros, pero no se descarta que mas adelante también este para ebook, espero que os guste.

Libro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario