Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

sábado, 13 de septiembre de 2014

TEMAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Por hoy será lo último que suba, os dejo temas para Chrome de Singeki no Kyojin.
Últimamente he visto el anime y ahora estoy leyéndome el manga y la verdad que esta muy muy bien, veo normal que mucha gente diga que es uno de los mejores mangas, por eso aparte de los temas para el Chrome pienso hacer próximamente un especial de Shingeki no Kyojin con personajes, información en total un poco de todo, pero por ahora solo tengo esto. Espero que os guste. :P




















Ahora mismo yo tengo puesto el último, es el que mas me gusta junto con el primero, espero que os sirva y os aya gustado, nos vemos pronto. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario